Hola y Bienvenidos

La mayoría de las Personas.... utilizan para presentarse
argumentos con suprema galantería académica....
YO Que se... Me sale asi....

Durante la formación Profesional fui capacitado para el asesoramiento en lo referente a las funciones directivas de análisis, planeamiento y organización, coordinación y control.
La tarea que formal y académicamente aprendí, es la elaboración e implantación de políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración de recursos humanos y materiales en estructuras económicas y/o sociales.
Estoy además capacitado para realizar cualquier actividad relacionada con mi experiencia, trabajar en equipo y formar equipos. Por supuesto, puedo adaptarme y capacitarme en cualquier otra, con gran rapidez.
Puedo, quiero, aportar y crear mayor utilidad a su organización, mucho más, combinando mi experiencia y mis estudios en función de cualquier objetivo propuesto o generando nuevos.
Soy de los que cree firmemente, en por lo menos hacer el mayor intento, en perfeccionarse enfocadamente en lo que uno es naturalmente muy bueno, porque se obtienen máximos rendimientos y sin, o con mínimos conflictos. Sencillamente porque uno es muy bueno en lo que ama apasionadamente, y disfruta profundamente.
Porque esto desarrollado así conjuntamente, con gusto, y en paralelo con un trabajo, logra gran crecimiento y un equilibrio en casi todo y bastante duradero. Creo que ese es el secreto.
Creo también que el gran capital, si no el único, de un recurso es la idoneidad en algunas tareas, mas las analogías con otras, pero que indispensablemente para que este capital, sea real y competitivamente diferencial en un sentido bien amplio, estas deben estar fundadas y en sinergia, con al menos algo de inteligencia. Y yo la tengo. Creo también que es mejor todavía, si otra vez, todo surge naturalmente. Y Creo además que el cúmulo de colecciones de certificados sin la interfase apropiada para lograr desarrollarlos, aporta siempre mucho menor valor que la experiencia. Y por último creo que la remuneración que proviene de estas gustosas tareas, significan o son para mí, al menos tres veces superior, que las de otra cualquiera…. No se si sirve, es valorado, o desvalorizado creer tantas cosas.
Pero creer así cada vez mas y que las cosas salgan bien casi siempre, es mi secreto, de la fuente infinita, y de una gran calidad de energía.
Por referencias surgirá que He alcanzado variadas metas, adicionado y colaborado en grandes logros para la organización.
Las cualidades que algunas personas que me conocen dicen que tengo son la gran intuición, la anticipación a los problemas y la pasión loca por adelantar el comportamiento de algunas variables económicas, la capacidad innata de observar analíticamente los negocios y acertar bastante en los diagnósticos. Saber conservar y multiplicar estos valores en los que me rodean: capacitar, orientar, descubrir, mostrar y liderar. La Capacidad para trabajar con mucha pasión y fuerza, la infinita responsabilidad, la velocidad para aprender, la sinceridad y el honor. Mi gran Amor propio y por los otros. Y creo que es verdad porque lo siento bastante así, la gente me quiere y me respeta. Mucha gente. Muchos hicieron clic y me agradecen. También tengo defectos, como la adicción al trabajo, la franqueza que en este medio no sirve o poco, la disconformidad permanente, la inquietud, la ansiedad y las utopías.
Pero se que soy muy buen elemento, aprendo muy rápido, se puede confiar ciegamente en mí, tengo muchísima experiencia y a mi me gustaría tenerme trabajando para mi mismo. SI Es verdad, se que sumaría mucho valor a mi equipo.Espero haberme presentado correctamente, para poder lograr al menos conocerlos.


Lo que mejor que se hacer es esto:.......

Planeamiento y Producción

Manejo de los sectores de planeamiento y control de la producción.
Análisis y Mejoras de Métodos y Tiempos.
Optimización de Flujos y Procesos Productivos.
Análisis de Costos de Producción.
Implementación y puesta en marcha de Maquinarias. Seguimiento del Mantenimiento.
Coordinación de Logística. Optimización de Costos. (Cadena de Abastecimiento)
Supervisión, Programación y Mantenimiento de Líneas de Producción.
Reportes, resúmenes e índices para toma de decisiones.
Diseño de Dispositivos y Mejoras en Maquinarias.

Financieras

Evaluación y gestión de Proyectos de Inversión.
Gestión de fuentes de recursos ante organismos nacionales de crédito.
Administración y Políticas de Inventarios.
Presupuestos Económicos, Financieros y de Inversiones. (Período Recupero)

Administrativas y Comerciales

Administración de Comercialización y Distribución (Dirección de Ventas).
Políticas de Precio, Promociones y Lanzamientos.
Presupuestos, Cotizaciones y Presentaciones Web.
Administración de Cuentas Complejas y Cadenas de Hipermercados.
Compras, Administración de Servicios y Gestión.
Análisis de Costos Indirectos y otros. (Desvíos)
Reportes, resúmenes e índices para toma de decisiones.
Viajes Comerciales Periódicos Durante 15 Años. Dentro del Territorio Nacional
Trabajos Auxiliares para las Universidades de Lomas y UNQ

Diseño

Profunda experiencia en diseño de envases, impresiones y publicidad grafica.
Creación y desarrollo integral de nuevos productos (Envases & Relacionados).
Presentaciones en video profesional.
Parametrización de Soft de Gestión y Arquitecturas Simples.
Optimización de Flujos y Procesos Productivos Administrativos.
Diseño de Dispositivos y Mejoras en Maquinarias.



Aqui mi correo

16 comentarios:

Erica dijo...

Pablito!!
Felicidades para vos y tu familia!
Gracias por visitar mi blog.
Besos!

Anónimo dijo...

Esta muy bueno besos andrea

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Pablo:

Sería Posible que me llame al TE.
1567899966
Gracias.
Mauricio

Anónimo dijo...

pablo......Como Facturas !!

Los Peores Discos dijo...

a ver si volvemos a bardear en el Mutant Herald


dale?

Anónimo dijo...

asterix estaria feliz y Obelix....


ni hablar !!!

Anónimo dijo...

Nada Que ver Ignorantes....
Saben cuando van a acompañar el cambio de conciencia a venir en el 2012....
Cuando El Ultimo de los circulos te toque en la cabeza ....Ya Cortada....Sigan....Nomas....Dale....segui...dale nomas...segui...dale... Arma el Kilombo....

The Mutant Herald dijo...

Ud. esta rotito.

Y este blog malforma y horrendea las conciencias universales.

Anónimo dijo...

MARIKONCILLO, MIRA TROZOS DE PIEDRA, DES"VERG"ONZADO !!!

un poco de pudor, amigo.


Unase a nosotras.

Anónimo dijo...

NENE....Un Mundo de Cosas para hacer....

Dale para Adelante...

Uno de los que te quiere Muy Fuerte...
Besos

Anónimo dijo...

como andas?


Pablo... Pica-piedra !!!!!

Anónimo dijo...

Pablo:

Cuando Empezastes con la administracion del delirio....
Alguien te informo, que podes hacerle mucho daño a los amigos ?

Pablo, la vida es asi. No le busques la quinta pata al gato.

Cindirella

Anónimo dijo...

Cindirella esta reloca y el dueño de este espacio vive en una habitacion acolchonada en Open Door.

Juntos se pasan alimentos por debajo de la puerta.

PR. dijo...

Sos vos fgeeglipe...sos vos ??? Esta bueno O D...Bien que te encantaron los asados !!!
Besos !!!

Anónimo dijo...

papu!!! el muchacho del cerebro encapsulado en una garrafa! no es necesario tanta presentacion, todo lo contrario, el onocerte se da cuenta que esta frente a alguien muy sagaz... y automaticamente decide, o al menos comprende tu propuesta! te mando un gran abrazo.

PD: todo llega pablo! exitos! la suerte no existe.

te quiero y aprecio muchisimo!!! gracias por ser como sos amigo!
Luciano J. Pereyra

Anónimo dijo...

Pablito vas a tener que aclarar que no estas chiflado. Esto parece el argumento de un videoclip. No seas bolu, tan inteligente para algunas cosas y desperdicias tu trayectoria con todo este circo. No le hace mal a tu imagen? Como siempre me decís. No se, para mi algún día vas a tener que arreglar este lió bárbaro. En serio mostrate de verdad como sos !

Ari