Premio Brillante WEBLOG 2008

En estos días me han galardonado con este premio Blogger así que estoy de festejo. El merito es el delirio pero igualmente es muy grato.

Agradezco a quien me lo ha hecho merecedor, MI GRAN AMIGA ERICA que viene de Dulcinea y Yo, un lugar muy creativo, descrptivo, transparente y sensible donde combina humor y bellos decires, hermosos sentimientos, otros cotidianos y algunos fantásticos, por lo sobrenatural.

Las reglas del premio son:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
Todavía no me he desidido por los demas....hasta ahora los Los ganadores son:

Meckito por ser mi asesor de imagen y SONIDO y buen amigo, aunque me haya traicionado mas de un millon de veces!! Tiene un blog con la barbarie de la cualquierada. ES EL PRECURSOR DEL CUALQUIERISMO. UN PROFETA DEL MISMO.
EL MAS GRANDE PROMOTOR JAMAS CONOCIDO DE LA MUSICA DE JUGUETE.
NO TANTO. MAS DE UNA VEZ LA NEGRITA BERNACCI ha hecho un concierto con esta. Y bueno... el templo: SONORIDAD AMARILLA.